Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 6 - Zárate - 23.2° / 24.9°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 26%
  • Tránsito inseguro: se multiplican los accidentes

    8/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un violento choque entre dos motocicletas tuvo lugar en horas de la noche del pasado miércoles, en el cruce de las avenidas Lavalle y Mitre.
    Uno de los motociclistas, identificado como trabajador de reparto de comidas, recibió una importante herida en su pierna derecha, mientras que el otro protagonista del hecho, solo recibió lesiones menores.
    Hasta el lugar debió acudir el equipo médico del Servicio de Emergencias Municipal con la ambulancia 39 del cuartel de Bomberos Voluntarios; allí, se le practicó las primeras curaciones al trabajador que terminó tendido sobre el pavimento. Los médicos debieron inmovilizarle la extremidad afectada, presuntamente donde había recibido el impacto del otro rodado, y luego trasladarlo hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen, para continuar su recuperación. En el lugar trabajó personal de la Dirección de Prevención Urbana, que restringió la circulación por la zona durante algunos minutos.
    UNA MENOR HERIDA EN CALLE BROWN
    En horas del mediodía del miércoles se produjo una fuerte colisión entre una motocicleta y un automóvil en calle Brown, ente Hipólito Yrigoyen y Pinto.
    En el rodado de menor porte, viajaba una mujer junto a su hija que, tras chocar con un automóvil Toyota Corolla, sufrió heridas en sus extremidades.
    Al lugar acudió una unidad del Servicio de Emergencias Municipal, con la ambulancia 39 del Cuartel de Bomberos Voluntarios, que atendió a la menor y a su madre, y luego trasladó a la pequeña hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen para un chequeo exhaustivo y descartar otras consecuencias del siniestro. En el lugar, también tomó intervención personal policial y de la Dirección de Prevención Urbana.

    En la mañana del miércoles, accidente en Brown al 700.
    A %d blogueros les gusta esto: