Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 18.3° / 22.5°
    • Lluvia
    • Presión 1004 hpa
    • Humedad 62%
  • Fatal accidente en la Ruta 14

    11/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un micro procedente de Paraguay, perteneciente a la empresa La Santaniana con destino a Buenos Aires, y un camión chocaron a la altura del kilómetro 20 de la ruta 14, en la provincia de Entre Ríos.
    Por el hecho hay cuatro personas fallecidas y decenas de heridos que fueron trasladados al hospital de Gualeguaychú.
    Personal policial de la comisaria de Ceibas y de Bomberos Voluntarios trabajaron en el rescate de los heridos como consecuencia del accidente registrado minutos antes de las 7 de este domingo.
    También arribaron los servicios de emergencias de la Cooperativa Vida y se requirió el respaldo del Hospital Centenario Gualeguaychú ante lo que se denomina “accidente con posibles víctimas en masa”.
    La Ruta Nacional 14, que une a las provincias de Entre Ríos, Corrientes y Misiones en una extensión de 1.200 kilómetros, es una autovía a la altura del kilómetro 20: tiene dos carriles en ambas vías y son caminos separados. En junio de este año, la diputada nacional Mayda Cresto solicitó que se declarase “emergencial vial” en la RN14 por sus estadísticas trágicas: desde comienzos de año hasta la fecha de presentación del escrito se habían registrado 193 siniestros con un saldo de 21 muertes y 122 lesionados. La dirigente exigió que se inicien “acciones urgentes para paliar las graves deficiencias viales” de una autovía también conocida como “la ruta de la muerte”.

    El micro paraguayo accidentado.
    A %d blogueros les gusta esto: