Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 28.9° / 31°
    • Lluvia
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 29%
  • «Asoma», un festival de cultura emergente

    13/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio de Zárate prepara para el domingo 17 de noviembre el Festival denominado “Asoma”, enfocado en la cultura emergente.
    El evento se realizará a partir de las 15 en el ex Galpón de la Aduana “Negro de la Riestra”, hasta aproximadamente las 21:30 horas.
    A través de la Dirección de Cultura y de Juventud, desde la comuna invitaron al esta nueva actividad que será con entrada libre y gratuita, el cual tendrá una gran variedad de shows y exposiciones de arte, además de una feria de diseño a cargo de «Vintage Not Dead».
    Ignacio Álvarez, explicó de qué trata el Festival Asoma: “Este Festival habla del encuentro de la cultura emergente, una manifestación que está sucediendo en los últimos tiempo y está buscando su lugar en la cultura tradicional”.
    Además, manifestó: “ASOMA se realiza con la idea de unir a los colectivos culturales para trabajar con las personas de la franja etaria de 15 a 40, donde se encuentra el mayor consumo cultural”.
    A las 15 horas comienza el Line Up con DJ Conection y continúa con el comienzo de Pintura del Mural, DJ A Fox, Acrobacia en Tela Proyecto Arte, Proyecto Gómez, Desfile VND Summer 2020, 1915, Show Revolution Dance y el cierre a cargo de «Femigangsta».
    Además, habrá Expo de bioferia, Feria del Libro itinerante, Expo de bicis retro, Workshop Zárate Recicla y más actividades.
    “Se trata de una apuesta avalada por el Intendente Osvaldo Cáffaro y estamos haciendo un festival a la altura de los grandes festivales de las grandes ciudades como Mar del Plata, Rosario o Capital”, concluyó Ignacio Álvarez.

    El ex Galpón de la Aduana «Negro de la Riestra» fue inaugurado en junio de este año.
    A %d blogueros les gusta esto: