Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 32.2° / 33°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 18%
  • Volvieron apedrear otro micro del Sistema Integrado de Transporte

    13/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la edición de ayer, desde este medio se informaba sobre el sistemático ataque a las unidades del Sistema Integrado de Transporte (SIT) durante los últimos días, en distintos puntos de la ciudad.
    En la jornada de ayer, un nuevo hecho se registró en las inmediaciones del cruce de las calles Marimon y Matheu, donde otro colectivo se convirtió en el blanco de estos hechos vandálicos que se repiten con gran preocupación, tras recibir el impacto de una piedra en una ventanilla lateral.
    Cabe destacar que desde la dirección de la Sapem Zárate Transporte, confirmaron que las denuncias por estos episodios ya fueron realizadas y que se encuentran a la espera de novedades por parte de la Justicia.
    Esta escalada de violencia hacia los colectivos del SIT, siembra un notorio malestar tanto entre las autoridades municipales como de la Sapem, dado que ponen en riesgo la integridad física de las trabajadores y los trabajadores, así como también del pasaje a bordo de la unidad. Los últimos ataques con pedradas comenzaron a desarrollarse el pasado viernes, en calle Pellegrini, entre Brown y Alem; luego siguieron sobre avenida Antártida Argentina, durante el sábado, y el lunes, otro de los ataques tuvo lugar mientras un colectivo circulaba por calle España.

    Se repiten los ataques contra los micros del SIT.
    A %d blogueros les gusta esto: