Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 27 - Zárate - 25.4° / 25.9°
    • Despejado
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 19%
  • «Deseo que los celíacos comamos rico, que podamos compartir con familia y amigos»

    14/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado 16 de noviembre a las 10:30 horas, la reconocida chef Patricia Gabriel, brindará una clase de cocina sin TACC en Zárate. El taller es organizado por la Filial local de la Asociación Celiaca Argentina se realizará en las instalaciones comerciales del supermercado Carrefour, en Avenida Lavalle 1879.
    La actividad está dirigida a personas de condición celíaca y sus familiares y será una oportunidad de aprender a elaborar preparaciones básicas sin gluten.
    Patricia Gabriel es chef pastelera y fue diagnosticada celíaca hace 10 años. Esa aparente contradicción la impulsó a recorrer un camino poco transitado hasta el momento de las elaboraciones sin TACC.
    “Deseo que los celiacos comamos rico, que podamos compartir con familia y amigos, ricos almuerzos, meriendas y cenas… que nuestra comida sea la de todos. Por eso y para eso trabajo día a día”, sintetiza Gabriel al presentar su trabajo que difunde a través de las redes sociales y su libro.
    Reconocida por sus elaboraciones sin TACC y su aporte permanente y desinteresado a favor de la causa de los celíacos, Patricia Gabriel es una de las referentes nacionales de la cocina sin gluten.
    La actividad es organizada por la Filial Zárate de la Asociación Celiaca y se suma a la larga lista de acciones que la entidad desarrolla para difundir la celiaquía y apoyar a las personas recién diagnosticadas en el inicio de la dieta sin TACC.
    El Taller de Cocina se realizará en el local de Carrefour en Zárate y es abierto a la comunidad celíaca de la zona y a la población en general interesada en la alimentación libre de gluten.

    Patricia Gabriel brindará una clase de cocina sin TACC.
    A %d blogueros les gusta esto: