Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 18.3° / 22.5°
    • Lluvia
    • Presión 1004 hpa
    • Humedad 62%
  • Tango zarateño en el Centro Cultural Kirchner

    14/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La pareja de tango de Karen Digiovanni y Luciano Cáceres se presentará el próximo sábado 16 a las 17 horas en el Centro Cultural Kirchner (CCK).
    La pareja zarateña y reconocida mundialmente, se presentará en el marco de las Peñas Milongueras que se están realizando durante todo noviembre en el CCK econ clases y exhibiciones a cargo de grandes maestros del baile y musicalizadas por destacados DJs.
    Este sábado será el turno de Karen Digiovanni y Luciano Cáceres, quienes estarán a cargo de las clases, mientras que también se presentará la Compañía de Tango de Zárate.
    “Fuimos invitados y estaremos con la Compañía Municipal realizando una presentación con entrada libre y gratuita en un lugar más que hermoso”, contó Karen Digiovanni.
    “El Municipio siempre nos apoya con todas las actividades que proponemos y estaremos el sábado dejando bien en alto el nombre de nuestra ciudad”, agregó Digiovanni.
    Además, se refirió a cómo es la actualidad del tango en Zárate: “El interés hacia el tango en nuestra ciudad sigue creciendo, muchos chicos se acercan para conocer, para aprender más y para sumarse a nuestra Compañía Municipal”.
    PEÑAS MILONGUERAS
    Las Peñas Milongueras se realizan cada sábado con clases de baile, exhibición de danzas y música en vivo. Los encuentros se llevar a cabo en la Plaza del CCK y en la explanada de la calle Sarmiento. Con músicos y reconocidos bailarines, cada fecha de las peñas incluye cierre de lujo.
    Las peñas milongueras remiten a ese lugar de encuentro en donde se puede compartir un buen momento junto a quienes disfrutan del tango y del folclore, dos de los ritmos musicales característicos de nuestro país.
    Por eso, los porteños y aquellos que se encuentran de paseo por la ciudad, podrán disfrutar de clases dictadas por bailarines profesionales y demostraciones en vivo en el CCK, un espacio destinado a fomentar la cultura.
    También hay dj’s que se encargan de la musicalización, de esta manera suenan aquellas canciones que hacen que todos salgan a la pista a disfrutar.
    El tango, como danza popular genera una respuesta positiva en la gente, y eso es algo que se ve y se siente en el ambiente.
    CRONOGRAMA
    -Sábado 16 de noviembre: Clase de tango a cargo de Karen Digiovanni y Luciano Cáceres. Presentaciones de la Compañía de Tango de Zárate, y de la Compañía de Tango de la UNA (Universidad Nacional de las Artes), con dirección coreográfica de Ignacio González Cano y Nicolás Schell.
    -Sábado 23 de noviembre: Clase de tango y exhibición a cargo de Oliver Kolker y Leticia Fallacara.
    -Sábado 30 de Noviembre: Clase de milonga a cargo de Oliver Kolker y Leticia Fallacara. Exhibición de baile de Leandro Oliver y Laila Rezk y de parejas ganadoras del Campeonato Pelando Variación.

    A %d blogueros les gusta esto: