Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 28.9° / 31°
    • Lluvia
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 29%
  • Exitosa kermesse solidaria en la Escuela Primaria Nº 10

    18/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco de la celebración del Día de la Tradición, la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nro. 10, ubicada en Suipacha y 3 de Febrero, realizó una kermesse con el objetivo de recaudar fondos para reponer los elementos sustraídos durante el robo sufrido por la institución semanas atrás.
    Recientemente, el establecimiento educativo sufrió un importante robo, luego de que personas desconocidas vulneraran la seguridad del edificio, logrando ingresar en horas de la madrugada. Durante el hecho, los sujetos sustrajeron varios elementos de valor, como un televisor plasma de “50, un equipo de audio, netbooks, y mercadería.
    En este marco, las autoridades de la institución decidieron apelar a la solidaridad de la comunidad educativa, para juntar fondos que permitieron reforzar la seguridad de la escuela, y comenzar a reponer lo perdido.
    “Todas las expectativas que teníamos se superaron, desde la venta del bono contribución, la solidaridad de la gente en las donaciones, la concurrencia de las familias. Fue un día hermoso, con un gran aprendizaje y una experiencia positiva donde uno no se siente solo, sino que el equipo de la escuela se siente muy acompañado por las familias”, señaló a LA VOZ la directora de la EP Nro. 10, Mariela Verdala.
    Al respecto, remarcó que contaron con donaciones de comercios cercanos a la escuela, que aportaron alimentos para el buffet y para los sorteos, a la vez que destacó la participación de las familias en la kermesse, con juegos elaborados por los niños y sus profesores de artística. También acompañaron la jornada los ballets El Tropel y Bucaré.
    “Agradecemos la buena predisposición de todos; estamos súper satisfechos. Ahora nos queda pensar cómo mejorar la seguridad de la escuela”, concluyó.

    A %d blogueros les gusta esto: