Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 6 - Zárate - 23.2° / 24.9°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 26%
  • El Partido Justicialista celebró el Día Del Militante

    19/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En una sencilla pero emotiva ceremonia se celebró, el domingo 17 en horas de la tarde, el Día del Militante, en la Plaza Mitre y frente al busto del General Perón donde, a su vez, fue colocada una ofrenda floral.
    Con la presencia de autoridades partidarias locales, concejales actuales y electos, afiliados a la organización y militantes y referentes de agrupaciones tales como, 20 de Noviembre, Celeste y Blanca, Pablo Prader y la Patria es el otro, se recordó la histórica fecha del 17 de Noviembre de 1972, cuando el general Perón regresó a la Patria, luego de casi 18 años de exilio y otros tantos de lucha continua de miles de militantes que, con su esfuerzo y compromiso, hicieron realidad el “Perón Vuelve” escrito en las paredes de toda la Patria.
    TESTIMONIOS
    La concejal María Romero recordó con emoción a los que dieron y dan todo por una Patria libre, justa y soberana y solicitó redoblar la actitud militante en favor de todos los excluidos por las políticas neoliberales del actual gobierno.
    Por su parte el Presidente del Justicialismo local, José Bugatto hizo una especial referencia a los militantes torturados y desaparecidos por las dictaduras cívico militares. “Lucharon por sus ideales y dieron todo de sí”, señaló el concejal del PJ.
    A Jorge Orlandi, de extensa y reconocida militancia, le tocó reseñar los detalles de ese histórico momento del regreso de Perón a la Patria, del esfuerzo de miles y miles de compañeros que pese a la represión y a las inclemencias del tiempo hicieron todo lo imaginable para llegar a Ezeiza, lugar donde la dictadura de Lanusse quiso confinar al líder del peronismo.
    “Hoy los sectores populares, de la producción y el trabajo tienen, y así lo merecen, la esperanza de un futuro mejor de la mano de Alberto Fernández. Son tiempos muy difíciles pero está históricamente demostrado que el peronismo, eje central del Frente de Todos, siempre ha enfrentado las dificultades y buscado y encontrado las mejores soluciones para dar respuesta a las necesidades e intereses de los trabajadores, los jubilados, los desposeídos y la Patria toda”, concluyó Orlandi.

    Dirigentes, concejales actuales y electos, afiliados, militantes y referentes de agrupaciones en el acto.
    A %d blogueros les gusta esto: