Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 18.3° / 22.5°
    • Lluvia
    • Presión 1004 hpa
    • Humedad 62%
  • Aprobaron nuevos cambios en el sentido de circulación vehicular de Zárate y Lima

    20/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con el objetivo de reordenar el tránsito, el Municipio ha modificado el sentido de calle Mitre, transformándola en doble mano, luego el de calle Pinto e Hipólito Yrigoyen y calle Caseros, que si bien era doble mano se transformó en boulevard.
    Pero no sólo eso, en el último mes y medio también calle San Lorenzo modificó su sentido hacia el sur y ahora es calle Esmeralda que pasará a tener sentido “mano única” desde Sureste a Noreste; entre el sector comprendido entre Calle Hipólito Yrigoyen y General Pinto. Es decir hacia el Centro y no mano- contramano como era anteriormente.
    De esta forma se tratará de reorganizar el tránsito del “Bajo” zarateño y generar un nuevo ingreso o vía de circunvalación desde Teodoro Fels y Lavalle hacia el Centro y la zona norte de la ciudad.
    MODIFICACIONES EN LIMA
    Pero quienes tendrán que adaptarse a nuevos recorridos y sentidos de circulación en varias de sus calles son los limeños, ya que el Concejo Deliberante también modificó el sentido de más de diez arterias.
    La Calle 15 tendrá sentido Sur- Norte, desde Calle 20 a 2. Calle 16 Oeste- Este, desde Calle 15 a 13. Calle 14 Este- Oeste, desde Calle 13 a 15. Calle 10 Oeste a Este desde Calle 15 a 13. Calle 12 de Oeste a Este desde 15 a 13. Calle 8 de Este a Oeste desde 13 a 17 y de Este a Oeste desde 1 a 7. Calle 6 de Oeste a Este, desde 15 a 13. Calle 4 de Este a Oeste desde 13 a 15. Calle 13 de Norte a Sur desde 2 a 4. Calle 2 doble mano desde PAN 117 a PAN 7. Camino a Baradero doble mano desde PAN 117 a PAN 107 y Diagonal Morgan, desde Sudeste a Noroeste desde 107 y 48 a 111.
    Además, modificaron el sentido de Calle 9, ahora en sentido Norte- Sur desde 2 a 20. Y calle 20 en sentido oeste- este desde 13 a 7.
    Estas modificaciones se deben, según expresan los concejales en la ordenanza, al importante incremento del parque automotor y las calles recientemente pavimentadas de Lima. “A través de la Dirección de Tránsito se ha realizado un estudio conjuntamente con la Subsecretaría de Lima y hemos arribado a este relevamiento del sentido y circulación de las calles”, argumentaron desde el Municipio y con el fin de agilizar el tránsito en Lima.

    El Concejo Deliberante aprobó los cambios dispuestos por el Municipio.
    A %d blogueros les gusta esto: