Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 6 - Zárate - 23.2° / 24.9°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 26%
  • ASOMA, el festival de la cultura emergente

    20/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde del domingo se realizó el Festival ASOMA, enfocado en la cultura emergente donde hubo distintas expresiones culturales, bandas y una gran cantidad de público que estuvo durante toda la tarde en el Ex Galpón de la Aduana “Negro de la Riestra”.
    A través de la Dirección de Cultura y de Juventud, el Municipio realizó un nuevo Festival con la idea de unir a diferentes colectivos culturales de la ciudad.
    Por el escenario pasaron DJ Conection, DJ A Fox, Proyecto Gómez, 1915 y el gran cierre a cargo de Femigangsta.
    Además, la feria de diseño a cargo de Vintage Not Dead y los diferentes shows como la Pintura del Mural del escenario, Acrobacia en Tela Proyecto Arte, Desfile y Revolution Dance.
    Por otra parte, también estuvieron presentes una Expo de bioferia, Feria del Libro itinerante, Expo de bicis retro y el Workshop Zárate Recicla.
    El Intendente Osvaldo Cáffaro afirmó: «Estamos muy felices por poder brindar un festival de estas características para un sector de la cultura que va surgiendo. Hacía falta en la ciudad este Festival Asoma y continuaremos trabajando en su continuidad».
    «La ciudad necesitaba de puntos de encuentros y este ex Galpón de la Aduana lo recuperamos para eso. Es un lugar hermoso y lo fundamental es darle vida con este tipo de eventos», agregó el Jefe Comunal.
    Ignacio Álvarez, explicó de qué trata el Festival Asoma: “Este Festival habla del encuentro de la cultura emergente, una manifestación que está sucediendo en los últimos tiempo y está buscando su lugar en la cultura tradicional”.

    A %d blogueros les gusta esto: