Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 18.3° / 22.5°
    • Lluvia
    • Presión 1004 hpa
    • Humedad 62%
  • Feria del Libro y las Artes de SADE

    21/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado domingo 10 de noviembre, la Sociedad Argentina de Escritores, filial Zárate realizó la XXIVº Feria del Libo y las Artes de Adultos en el Centro Cultural Tito Alberti.
    En dicha feria, se presentaron varios expositores en distintas rubros de las artes plásticas: Artesanía en hierro de Roberto Celoria; trabajos de la artista plástica María Luisa Marquez; Bonsai muestra de Joaquín Valerín; Exposición de libros de la escritora Beatriz Valerio; Cerámica de Salomé Valmala y alumnos; trabajos de la artista plástica Andrea Martínez, estndo presente con stand Escritores zarateños de SADE, Centro de residentes de Uruguay.
    Se presentó en el evento, el grupo de Teatro G.I.T , música y teatro que dirige Olga Demaría con la obra “El festejo de los gatos”, además se presentaron los ballet Lado B de Flavia y María Eugenia Burgueño; el ballet árabe Aivel Anas de la prof. Silvia Pieroni; el Ballet El Cardon que dirige Nancy Lezana, el ballet de Yamila Ketti, y el Ballet la Compañía que dirigen María Alejandra Márques y Viviana Castagnola. Vilma Márquez presentó su espectáculo folklórico “Poncho al viento” acompañada por los músicos Ruben Martínez, Gabriel Escobín Tano Arce Y Diego Charanguito.
    Erica Bendrich prsentó al escritor Julio Márquez quien expuso su obra y una reflexión sobre el arte narrativo, también hubo una charla a cargo de la escritora Elisa Rossi.
    ENTREGA DE LA ORDEN DEL LIBRO
    Este año, la SADE Zárate otorgó el premio Orden del Libro 2019 al diario LA VOZ . Este premio se entrega anualmente a personas e instituciones que se destacan en su trabajo y es un reconocimiento a su aporte a la Cultura.

    La Orden del Libro 2019 fue para el Diario LA VOZ.
    A %d blogueros les gusta esto: