Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 19.6° / 26.8°
    • Nublado
    • Presión 1001 hpa
    • Humedad 41%
  • Los días 25 y 26 no se podrá pagar por las cajas municipales

    21/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio de Zárate informa que los días lunes 25 y martes 26 de noviembre no se podrán realizar pagos por caja debido a la implementación de un nuevo sistema.
    Desde la Secretaria de Gabinete y la Secretaria de Hacienda y Finanzas Públicas afirmó que el cierre de las cajas afectará a trámites en general de las oficinas de atención al público que generan comprobantes de pago tales como mesa de entradas, tránsito, juzgados, obras particulares, entre otros.
    Las cajas del Palacio Municipal estarán abiertas y trabajando con normalidad a partir del miércoles 27 de noviembre.
    ANSES CERRADO
    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que sus delegaciones y oficinas no prestarán servicios ni atenderán al público el miércoles 27 de noviembre, por la celebración del Día del Trabajador Previsional Argentino. En tanto, el jueves 28 abrirán con total normalidad.
    Asimismo, el organismo previsional recuerda que se pueden gestionar consultas y realizar trámites durante las 24 horas, los 365 días del año, desde su sitio web www.anses.gob.ar.
    El 12 de noviembre de 2009 se promulgó la Ley N° 26.533, que declara al 27 de noviembre como el Día del Trabajador Previsional Argentino, en conmemoración a la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación en 1943.

    Los días lunes 25 y martes 26 de noviembre no se podrán realizar pagos por caja debido a la implementación de un nuevo sistema.
    A %d blogueros les gusta esto: