Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 27 - Zárate - 25.4° / 25.9°
    • Despejado
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 19%
  • Venimos construyendo un proyecto desde el año 2006

    21/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El candidato a delegado municipal de Lima por Consenso Federal, Mauro Carballo, señaló que “con diálogo, y con poder razonar que cada vez que los limeños logramos algo, fue cuando nos unimos. Así es cómo empezamos a reunirnos y a analizar qué postura adoptar frente a la elección. Pasamos por distintas emociones hasta que maduramos el poder ser parte del primer juego político que de forma cívica se da en Lima. En esa sintonía, logramos organizarnos políticamente, capitalizando de cada uno de nosotros lo mejor para llegar a un fin en común: que Lima crezca. Entendimos que son tiempos de construir”.
    El candidato, que agradeció a Jorge Blanco y a Stella Mendaño, de Consenso Federal, por avalar su postulación, también señaló: “Nosotros venimos construyendo un proyecto desde 2016 escuchando a los vecinos, caminando barrios y tras evaluar esas problemáticas, queremos dar a la delegación de Lima una mirada que vaya más allá del rol de un delegado que junte ramas, tape baches y repare pérdidas de agua. Queremos trabajar el factor estructural del pueblo, abrir aristas fuertes en cultura, educación, salud, y poder afincar los cimientos de un pueblo que se visione a futuro; nunca hubo una gestión que mire a futuro y que diagrame. Para eso necesitamos hacer fuerte a las instituciones y contar con un diálogo fluido con el Intendente. Sin su apoyo, nada podremos hacer”.
    En este marco, agregó que “hay algo inmediato que hace a lo cotidiano y que es fundamental solucionar: las cloacas están tapadas, se rebalsan y la gente vive con las aguas servidas en las zanjas. Las calles están muy destruidas, no se consigue tosca buena y para colmo hay menos presión de agua de la poca que había, porque se habría derrumbado uno de los pozos. Esto es lo fundamental y más inmediato a resolver”.
    Finalmente, Carballo invitó a los vecinos limeños que participen de la Consulta Popular, que se acerquen a votar, porque “estos actos de la Democracia hacen grande a Lima y así vamos creciendo”.

    Carballo, candidato a delegado de Lima.
    A %d blogueros les gusta esto: