Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 32.2° / 33°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 18%
  • A CADU se le escapó la victoria en el minuto final ante el líder en Villa Fox

    25/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado por la tarde en Villa Fox, CADU empató 2 a 2 con el líder Almirante Brown por la decimoquinta fecha del Certamen Apertura de Primera División «B» Metropolitana temporada 2019-’20.
    Los goles fueron converti-dos por Julián Giménez Pilutik y Joel Ghirardello para los zarateños mientras que Diego García de penal e Ignacio La-go anotaron para la visita. El árbitro fue Jorge Broggi de regular labor. El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Villa Fox ante un aceptable marco de público, teniendo en cuenta que a la misma hora era televisada la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo.
    Defensores Unidos acumuló el tercer partido sin perder, con dos empates seguidos y una victoria, como local su-mó el cuarto encuentro sin caídas, con dos victorias y dos igualdades. Almirante Brown cosechó la sexta presentación sin derrotas, con este empate y cinco victorias, aunque recibió un gol luego de 508 minutos, mientras como visitante almacenó el tercer cotejo sin caídas, esta igualdad y dos triunfos.
    En el historial fue el primer empate entre ambos por los torneos de ascenso que organiza la AFA, aunque el «celeste» se mantiene invicto ante «La Fragata» con dos triunfos y este empate en tres partidos oficiales (ver nota aparte).
    EL PARTIDO
    Defensores se quedó con un sabor amargo ya que en el balance de los noventa minutos de juego, había hecho los méritos suficientes para quedarse con el triunfo en un encuentro que fue de trámite parejo.
    En la etapa inicial CADU desde el arranque dominó el juego, manejó la pelota, se lo llevó por delante a su rival y se puso en ventaja con un ca-bezazo de Giménez Pilutik trás un centro de Ordano, luego la visita emparejó las acciones hasta que llegó el penal (mano de Ordano) que ejecutó Diego García para empatar el encuentro. En el complemento siguió siendo superior a su rival hasta que trás cinco corners seguidos Ghirardello con un cabezazo marcó el 2-1. El líder fue por la igualdad lo tuvo un tiro de López en el palo y una salvada de Ghirardello en la línea, pero el «celeste» supo aguantar la embestida y cuando lo tenía controlado en el final apareció Lago libre de marcas y con un tiro cruzado se lo empató…

    A %d blogueros les gusta esto: