Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 32.2° / 33°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 18%
  • Belgrano fue un legítimo campeón

    25/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Muchas veces los objetivos se pueden cumplir por distintos caminos.
    Por méritos propios, por circunstancias especiales o por defectos de los rivales.
    Pero si algo ha caracteriza do a este plantel del Club Bel grano fue precisamente los méritos y aciertos a lo largo de todo lo que se prolongó la competencia.
    Decir solamente que durante el campeonato Belgrano disputó 20 partidos de los cuales ganó 18, empató 1 (con Estrada) y perdió el restante (con Lima) lo que está marcan do claramente un dominio total ante sus rivales.
    Para que un equipo logre coronarse campeón no solo debe estar bien aceitado el esquema futbolístico sino que también debe contar con un cuerpo técnico capacitado y dirigentes que cumplan sus tareas de apoyo. Y todo eso tuvo Belgrano versión 2019.
    Con Darío Gigante como entrenador siendo el director de un plantel que se caracterizó por su gran poder ofensivo (Angel Salvo fue el máximo goleador del campeonato) que le permitió, especialmente en la fase de grupos, golear muchas veces.
    Y ayer fue campeón. Y ayer fue el primer dia de festejo en Villa Massoni que seguramente seguirá durante la semana.
    Porque Belgrano fue cam peón y muy merecido tiene to dos éstos festejos.

    Leonel Trisalen y Angel Salvo (con una bandera) en medio de los festejos.

    La final también se jugó en las tribunas

    Como era de esperar fue mucho público ayer al estadio «Luis Vallejos» de Villa Massoni para presenciar el encuentro final entre Belgrano y Estrada FBC. Tanto los hinchas de Belgrano como de Estrada alentaron a sus equipos.
    Se estima más de mil personas ayer en la cancha. Sobre el final algunos hinchas de Estrada ingresaron a la cancha cuando aún se jugaba el partido.

    A %d blogueros les gusta esto: