Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 32.2° / 33°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 18%
  • Una vez más Belgrano se consagró campeón del Torneo Oficial de la Liga Zarateña

    25/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Belgrano inscribió su nombre, una vez más, en la galería de los campeones de la Liga Zarateña de Fútbol.
    Fue ayer domingo y luego de derrotar a Estrada FC por 3 a 1. Jonathan Bruno, Angel Salvo y Leonel Trisalen anotaron para el ganador. Julian Di Paolo convirtió el único gol del conjunto de Villa Angus.
    Emir Michelón fue el árbitro del encuentro que se jugó en el Estadio «Luis Vallejos».
    EL PARTIDO
    Belgrano tuvo un comienzo arrollador, con mucha efectividad ofensiva que le facilitó mucho su esquema para el resto del partido.
    Es que en menos de quince minutos ya estaba ganando 2-0 ante un Estrada que pagó caro sus errores defensivos.
    A partir de ese momento el partido se equilibró y Estrada, con pelotas paradas, se fue acer cando al arquero Abrigo.
    Un penal (por mano de Agus tín Nicora) pudo haber cambiado el partido pero Ivan Abrigo le adivinó el palo a Franco Nava rro para mantener el 2-0.
    Fue un golpe que Estrada no pudo asimilar ya que desde ahí no volvió a ser el de antes. Y encima Belgrano tuvo tres jugadas claras para aumentar que dejó pasar (incluso en una de ellas la pelota pegó en el palo).
    En el segundo tiempo ya los equipos comenzaron a sentir el cansancio y Dario Gigante prefirió atacar con dos «rapiditos» (Salvo y Spoltore que había reemplazado a Bruno) y Estrada se le complicó mucho.
    Llegó el gol de Trisalen (an ticipándose a Cabrera) y ahí ter minó todo. Hubo tiempo para un gol de Di Paolo y nada más. Era el momento del festejo de Belgrano.

    A %d blogueros les gusta esto: