Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 25.5° / 26.4°
    • Lluvia
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 58%
  • «Elevamos los resultados al Intendente para que concluya con la elección final del Delegado»

    26/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Para la elección a delegado de Lima del domingo pasado, votaron 2047 vecinos y los resultados fueron los siguientes: José María Orlando del Frente de Todos 1285 votos, Mauro Fabián Carballo de Consenso Federal 734, 7 votos en blanco y 2 votos recurridos.
    Desde temprano, los limeños votaron en la consulta popular no vinculante y no obligatoria para elegir su candidato a delegado de la localidad.
    TAREA DE LA JUNTA ELECTORAL
    La Junta Electoral Municipal supervisó la consulta popular no vinculante y no obligatoria, que se llevó a cabo desde las 10 hasta las 16 y podían participar todos aquellos los vecinos que tienen domicilio en Lima.
    La Junta Electoral Municipal que fue creada para esta consulta popular, está conformada por el Intendente Osvaldo Cáffaro, el Secretario de Gobierno Juan Manuel Arroquigaray, el Presidente del Concejo Deliberante Ariel Ríos, y los concejales Gustavo Morán (Frente Renovador), Vanesa Palermo (Nuevo Zárate), Irene Guehenneuf (Cambiemos) y José Bugato (Partido Justicialista).
    «ESTAMOS MUY CONTENTOS»
    El Secretario de Gobierno y miembro de la Junta Municipal Electoral, Juan Manuel Arroquigaray, manifestó: “Estamos muy contentos porque los vecinos pudieron emitir su voto para la elección del candidato a delegado. La elección se ha realizo sin ningún tipo de problema”.
    “Elevamos, tras finalizar con esta consulta popular no vinculante y no obligatoria, los resultados al Intendente para que concluya con la elección final del Delegado”, agregó el Secretario de Gobierno.
    Por su parte, el Presidente del concejo Deliberante, Ariel Ríos afirmó: “Se ha podido demostrar la participación de la gente y que el Municipio es capaz junto al Honorable Concejo Deliberante de llevar adelante una herramienta de la democracia. Fue un esfuerzo muy grande de todos los partícipes de esta jornada”.

    A %d blogueros les gusta esto: