Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 18.3° / 22.5°
    • Lluvia
    • Presión 1004 hpa
    • Humedad 62%
  • Un grupo de delincuentes ingresó a robar al club de campo Puerto Panal

    26/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Fue el jueves de la semana pasada cuando un número no determinado de delincuentes ingresó con fines de robo a una vivienda del club de campo Puerto Panal, ubicado a la vera del camino 038, a la altura del kilómetro 96 de la Ruta 9.
    Según pudo saber este medio a través de consultas realizadas a fuentes judiciales que llevan adelante la investigación de los hechos, los malvivientes lograron ingresar a Puerto Panal tras romper el cerco perimetral.
    Una vez adentro del predio, se dirigieron hasta una propiedad, la cual había sido alquilada por un plazo de tres días por un grupo de personas. Allí se encontraban cuatro individuos, tres de ellos (dos hombres y una mujer) ciudadanos estadounidenses, y además un hombre de origen argentino.
    Los malvivientes se encontraban armados y luego de reducir a sus víctimas, comenzaron a exigirles dinero; fue en ese momento, mientras buscaban dólares, cuando le propinaron una serie de golpes a una de las personas, causándole algunas heridas.
    Por el momento, no se pudo establecer fehacientemente la comisión del robo, puesto que según surge de la investigación, tras el ataque las víctimas fueron asistidas en el Hospital Zonal Virgen del Carmen, en Zárate, y posteriormente trasladadas hacia el Hospital Alemán, en Capital Federal. Según trascendió, los extranjeros ya habrían regresado a Estados Unidos.
    La investigación se encuentra a cargo de la UFI Nro. 7 del Departamento Judicial Zárate Campana, a cargo de la Fiscal Dra. Andrea Palacios, y las tareas se encuentran abocada a recaban información sobre el desarrollo del delito, así como también a la búsqueda de testimonios que puedan servir de aporte para esclarecer el hecho.

    A %d blogueros les gusta esto: