Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 6 - Zárate - 23.2° / 24.9°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 26%
  • Subsidio al Jardín 905 para la puesta en valor del patio

    27/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Intendente Osvaldo Cáffaro entregó un subsidio por 90 mil pesos a la Asociación Cooperadora del Jardín N°905 para la puesta en valor del patio. Además, hizo entrega de los premios a la Sala Naranja, que obtuvo el 2° puesto del Programa Compartiendo.
    Al subsidio lo recibieron la Directora del Jardín Jorgelina Cóceres y miembros de la Asociación Cooperadora. El jefe comunal decidió junto a su equipo entregar este subsidio de 90 pesos para la puesta en valor del patio del jardín, que de esta manera continúa creciendo y generando espacios para sus alumnos.
    Además, el Intendente junto al equipo de Educación y la Jefa de Gabinete Florencia Diez hicieron entrega de los premios del Programa Compartiendo. La Sala Naranja del Jardín N°905 obtuvo la segunda ubicación y los premios fueron: la renovación del equipo de sonido del jardín, una tablet para la señorita y 28 mochilas con útiles escolares (cuaderno, caja de lápices de color, goma y lápiz negro).
    El Intendente Cáffaro manifestó: “Hay procesos que no se dan de un día para el otro y el abordaje de la institución ha sido muy bueno. Esta es la enseñanza que acaba de dejar el Jardín, respetar el proceso porque la democracia tiene mecanismos”.
    Respecto al Programa Compartiendo, Cáffaro afirmó: “Es un programa que nos vincula, que nos une y estamos preparados para seguirlo el próximo año”.
    “El resultado ha sido muy bueno, estoy muy feliz, fue una idea que fuimos amoldando. Siempre hay nuevos desafíos por delante”, concluyó.
    Por su parte, la Directora del Jardín N°905 Jorgelina Cóceres afirmó: “El programa fue muy interesante, los chicos estaban muy motivados y las familias participaron un montón. Lo que valoramos de Compartiendo es que se pudieron vincular las familias con las instituciones en un espacio diferentes, creando un buen vínculo entre todos”.
    “Compartiendo” es un programa pensado para los alumnos de Sala de 5 de todos los Jardines del distrito, donde compitieron durante septiembre y octubre intentando completar un álbum de figuritas sobre edificios históricos, personajes de la ciudad, lugares emblemáticos y flora y fauna autóctona.

    El intendente y su equipo visitaron el Jardín de Infantes Nº 905 «Rosario Vera Peñaloza» .
    A %d blogueros les gusta esto: