Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 22.2° / 26.3°
    • Nublado
    • Presión 1005 hpa
    • Humedad 43%
  • Los preinscriptos a una de las 16 nuevas carreras del CGC tuvieron su primera charla

    28/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el Centro de Gestión del Conocimiento (CGC), el Municipio de Zárate a través de la Dirección de Educación, en conjunto a la Universidad de Hurlingham realizó la charla para pre-inscriptos a la carrera de Licenciatura en Fisiatría y Kinesiología que comenzará en el 2020.
    La Oferta académica 2020 del CGC fue presentada durante la Expo del Conocimiento, en donde cientos de estudiantes secundarios del distrito se acercaron al CGC para conocer las carreras que se dictarán el próximo año.
    En esta primera charla, fue el turno de la Universidad de Hurlingham, quienes aportan a la oferta la Licenciatura en Fisiatría y Kinesiología. Allí, alrededor de 140 alumnos pre-inscriptos pudieron interiorizarse en las materias, los profesores y los horarios que tendrá el año que viene la carrera.
    Además, pudieron despejar dudas y realizar preguntas al Director de la carrera Pablo Bordoli y a la Responsable del área de orientación y acompañamiento de estudiantes Marcela Vidondo. También formó parte de la charla Julián García, representante de la Secretaría de Salud.
    “Hubo una muy buena recepción con una pre-inscripción muy importante y en esta primera charla contamos cómo será la cursada, los horarios y los requisitos que vamos a tener”, afirmó Marcela Vidondo.
    Además, la responsable del área de orientación y acompañamiento de estudiantes contó que “Funcionará como una corte cerrada y comenzará el día 3 de febrero con un curso de preparación que es la forma de ingreso y luego tendrán cursadas cuatrimestrales a lo largo de los cinco años. Por el tercer año de cursada, comenzarán las prácticas que se realizarán en el sistema de salud de Zárate”.
    Antonela Bettili Directora de Educación, manifestó: “Como realizamos con Fisiatría y Kinesiología, estaremos continuando con las charlas con el resto de las carreras para brindarles a los alumnos las características y despejar dudas sobre la cursada”.

    A %d blogueros les gusta esto: