Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 18.3° / 22.5°
    • Lluvia
    • Presión 1004 hpa
    • Humedad 62%
  • Finaliza el Programa “Son Nuestros” con un espectáculo dedicado al género tango

    29/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Mañana sábado desde las 20 horas el Municipio de Zárate llevará a cabo en Costa Tango Negro de la Riestra la culminación del “Son Nuestros” 2019 con una noche de tango.
    Como es habitual, el acceso es libre y gratuito. Y además de los artistas locales tendrá las exhibiciones de diferentes bailarines.
    Quienes estarán en el escenario serán: Valentina Alarcón, Horacio Rota, Eugenia Ruffa, Oscar Pesalache, Esteban Alberto, Soledad Torres, Máximo Tomini, Lilita Franco y Cristian García.
    En cuanto a las exhibiciones, serán los artistas Quique Rafart y Laura Trabichet, y los hermanos Rodrigo y Milagros Machuca.
    La primera jornada se llevó a cabo el 15 de septiembre en el Anfiteatro Homero Expósito con la presentación de diferentes músicos del género folclórico. El pasado 28 de septiembre la segunda jornada correspondió a la música tropical, espectáculo que también se llevó a cabo en la Plaza Italia. Y el 5 de octubre fue el turno de la noche de rock en el Centro Cultural Tito Alberti.
    El Municipio de Zárate lleva adelante desde el año 2018 el programa “Son Nuestros”, destinado a potenciar el desarrollo artístico de los músicos de distintos géneros de nuestra ciudad.
    Además, brinda un espacio de proyección a todos los músicos y grupos musicales de Zárate y Lima, en todas sus expresiones: folclore, tango, rock y música tropical.
    “Son Nuestros tiene por objetivo dar visibilidad y difusión a nuestros músicos y, a través de estos festivales populares, un espacio para grabar las presentaciones con audio e imagen en alta definición. Este material les será entregado luego a cada uno de los grupos participantes”, se explicó.

    El evento será en «Costa Tango Negro de la Riestra».
    A %d blogueros les gusta esto: