Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 18.3° / 22.5°
    • Lluvia
    • Presión 1004 hpa
    • Humedad 62%
  • Organizan una actividad a beneficio de Bomberos

    29/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo 13 de diciembre, se llevará a cabo en el Centro Cultural “Tito Alberti” (Brown 355), desde las 19.30 horas, la charla denominada “Mundo de Posibilidades, una conferencia de coaching para el desarrollo personal”, en el marco de una actividad organizada por estudiantes de la Escuela de Coaching Ontológico Americano.
    El coaching ontológico es un espacio de aprendizaje para lograr metas, objetivos propuestos y conseguir superar obstáculos para un mejor vivir. Es una disciplina que facilita el proceso de superación, acompañando a otros en el camino. Ayuda a acortar la brecha que se produce entre el objetivo que se anhela y el resultado que efectivamente se logra. Es un nuevo modelo de transformación que, teniendo en cuenta a la persona en su total dimensión (emocional, lingüística y corporal) y su relación con el entorno, busca trascender viejos modelos de funcionamiento que están agotados
    En este marco, la conferencia estará orientada exhibir las herramientas para el desarrollo personal, y todo lo recaudado será destinado a Bomberos Voluntarios de Zarate. La actividad estará a cargo de Emilia Di Filippo y Joaquín Andino, ambos con importante curriculum y amplia trayectoria en la temática estarán al frente de la exposición que propone abordar las claves del desarrollo personal, desde la perspectiva del coaching. Además, el evento incluirá recepción y break con servicio de catering.
    “Nuestro título dentro de un año será el de Coach en Servicios, y lo mas servicial que vimos, fue los bomberos”, comentaron a LA VOZ, los alumnos Raquel Oroño, Sergio Guerrero, Vanesa Cutica y Natalia Juárez.
    “Queremos que la gente se enganche, que conozca lo que es el coaching, es una carrera que aun no se explota, pero en todas las empresas ya los están practicando”, agregaron.
    Durante la actividad -que es un trabajo solicitado por los profesores de la carrera, por lo cual los alumnos tuvieron que realizar distintas gestiones para conseguir donaciones y sponsors- se entregarán certificados de asistencia a los presentes.
    “No necesariamente tennés que hacer algo humanístico para hacer coaching, de hecho podes ser coachee un tiempo y descubrir que querés hacer la carrera. Puede pasar que ese día que una persona no quiera trascender y hacer la carrera, pero puede pasar que en ese momento encuentro que no está haciendo tan mal las cosas, o no tan bien, y pueda mejorarlo y salir adelante. Es para que entiendan para que es, puedan acercarse a alguien, y hacerlo”, definieron.
    Según estimaron, esperan la presencia de alrededor de 250 personas. En este sentido, las entradas ya se encuentran a la venta en distintos puntos de venta Equilibrio Fitness (Quirno 801, Zárate), Radio Ciudad de Zárate (Sarmiento 365, Zárate) o Pañalera BBESITOS (Valera 510, Campana) a un valor de $300. Asimismo, también podrán conseguirse anticipadas a los teléfonos 3487-622034 (Natalia) o 3489-576509 (Cynthia).

    Los estudiantes de la Escuela de Coaching.
    A %d blogueros les gusta esto: