Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 32.2° / 33°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 18%
  • Caos de tránsito en la mañana de ayer

    30/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Pasaron más de 10 horas y el tránsito permaneció cortado por un accidente en Pinto y Brown. Un auto en medio de calle y otro sobre la vereda fue el resultado del violento choque con una mujer herida, que se produjo cerca de las 3 de la madrugada de ayer viernes.
    Lo cierto que complicó durante todo ese tiempo la circulación en calles principales de la ciudad como Almirante Brown donde el tránsito es intenso-y desordenado- durante todo el día ya que es una arteria que conduce a Villa Fox y a la salida de Zárate. Por allí circulan además la líneas de colectivos local . Todo ese flujo de vehículos debió desviarse por otras calles como Ameghino y Moreno para hacer sus recorridos.
    ¿Por qué tantas horas de espera para sacar el vehículo cruzado en Pinto y Brown?. Una sola respuesta nos dio la policía allí apostada. Debe llegar personal de Policía Científica. ¿De dónde? fue la pregunta ya que tantas horas suponía que vendrían de muy lejos. No era así, según nos dijeron, venían de Campana pero estaban trabajando con otros tres accidentes.
    Inoperancia, desidia, incapacidad, etc etc. podrían ser algunos de los calificativos para este accionar policial que no respeta al ciudadano, y que convierte al centro de la ciudad en un caos de tránsito en horas picos de circulación complicado con los cambios de mano de las calles en el último mes que todavía desconcierta. Aparte, la esquina del accidente, es sumamente peligrosa, con el cambio de mano de Pinto, los conductores que aún no tiene claro esto no visualizan de donde viene el tránsito y los accidentes son la fatal consecuencia. Tal vez un semáforo, pueda evitarlos.

    A %d blogueros les gusta esto: