Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 28.9° / 31°
    • Lluvia
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 29%
  • Cierre de proyecto educativo y gran kermés

    30/11/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La semana pasada toda la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº37 (ex Colegio Nacional) estuvo de fiesta con el cierre de los proyectos educativos del año y la organización de una gran kermés.
    Los alumnos y las alumnas, junto a amigos y familiares, jugaron en los quince puestos de la kermes armada en el patio del establecimiento, la cual su armado estuvo a cargo de los padres y para ello se prepararon premios y golosinas para todos participantes.
    A partir de las 18 horas las familias pudieron ver los diferentes bailes y coreografías preparados por los diferentes cursos en conjunto con el equipo docente.
    Mientras transcurría la kermes todos aprovecharon y degustaron choripanes y hamburguesas que prepararon los padres y madres de la asociación cooperadora quienes, con esa recaudación y la ayuda que van consiguiendo de la comunidad y el sector comercial local, pueden ir llevando a cabo los diferentes arreglos que se hacen en toda la Unidad Académica Zárate.

    Agradecimiento Primaria 37

    En la kermes organizada con motivo del cierre de proyectos, la Asociación Cooperadora llevó a cabo el tradicional buffet. Es por ello que la dirección y equipo docente de la Primaria Nº 37, conjuntamente con la Asociación Cooperadora, desean hacer llegar su agradecimiento a todos los que ayudaron y en forma desinteresa confían en la cooperadora y apuestan a la educación pública, gracias a:
    Municipalidad de Zárate, Cooperativa Eléctrica, Carjor, Estudio Melo & Treffinger, Flia. Subat, Ferretería La Lucy, Confitería Rex, Flia. Gómez– Lazzaroni, madres de 4B, madres de 1ero A, Flia. Montenegro, Juan Curti, Karamelo, Talisman, Toyota Argentina, Estética Noemí, Patricia Auce, Carnicería Beto, Viejo Almacén, Panaderia Pagotto, Hernán Presenza, Carniceria Corrata, Pannetone, Panadería Guadagnone, Frigorífico NT, Omar Franco, Vanesa y Donato por el carbón y la leña, Flavia Claver, Electricidad Miguel, Cadumania, Punta del Diablo, Abracadabra, Vía Libre, Don Francisco, Flia. De Almeida, MyM dance, Marty Fassa por las hermosas decoraciones, a las familias de la primaria que colaboraron con alimentos y bebidas, Pablo, Ruben, Kike, Carlitos y Cacho, los parrilleros que tuvieron la ardua tarea de hacer 350 chorizos y 300 hamburguesas, al gran trabajo y presentación de Jack Inflables para que los stand armados y luego decorados por las mamas. A todos los papás, mamás, hijos, centro de estudiantes y personas que colaboraron firmemente para la atención del buffet. A Nacho, Fernando Cataldo y flia por el sonido y música para el evento. A los directivos de la Unidad Académica Zárate y de los distintos niveles por permitirnos seguir sumando y haciendo al colegio cada vez mejor y más grande.

    A %d blogueros les gusta esto: