Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 17.2° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 48%
  • Choque entre dos autos: uno de ellos huyó

    2/12/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la tarde de ayer, alrededor de las 17 horas, un fuerte choque entre dos automóviles tuvo lugar en la esquina céntrica de Alem y Rómulo Noya.
    El siniestro vial, tuvo como involucrados a dos automóviles que circulaban en sentido perpendicular; fuentes consultadas revelaron a este medio que el Volkswagen Voyage color gris, resultó embestido sobre la parte trasera del lateral derecho, cuando circulaba por Rómulo Noya.
    Al parecer, el otro vehículo –que no pudo ser identificado, ya que el conductor se dio a la fuga- viajaba a una velocidad considerable por calle Alem.
    A pesar del fuerte choque, el conductor no detuvo su marcha ni siquiera a constatar el estado de los ocupantes del otro rodado y partió del lugar sin mediar palabras ni aguardar la llegada de las fuerzas de seguridad.
    En este sentido, una mujer que viajaba en el habitáculo del Volkswagen, sufrió algunas lesiones tras la colisión, por lo que debió ser asistida por el personal del Servicio de Emergencias Municipal, cuyos profesionales médicos decidieron derivarla al Hospital Zonal Virgen del Carmen. Según confirmaron las mismas fuentes, la mujer se encontraba fuera de peligro.

    La policía acudió al lugar del accidente: la esquina céntrica de Alem y Rómulo Noya.

    Dos automóviles chocaron en una peligrosa esquina

    Cerca de las 19 horas, dos vehículos protagonizaron una colisión en el cruce de las calles Sarmiento y General Paz.
    Allí, un vehículo conducido por un joven que circulaba por Sarmiento, embistió a otro rodado que viajaba por la calle perpendicular.
    A pesar de la velocidad a la que viajaban ambos rodados, el impacto no registró gravedad, dado que solo se sufrieron daños menores de chapa y no hubo que lamentar lesionados.
    Según advierten los vecinos, se trata de una peligrosa esquina, donde frecuentemente se producen maniobras peligrosas o situaciones de riesgo, dada la gran velocidad a la que circulan autos y motocicletas.

    A %d blogueros les gusta esto: