Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 6 - Zárate - 23.2° / 24.9°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 26%
  • El próximo fin de semana se realizará otra feria navideña

    3/12/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La sociedad de fomento de Villa Smithfield y Barrio Cap está organizando la tradicional Feria Navideña que se realizará en la plaza Smithfield los próximos días 7 y 8 de diciembre.
    Este evento fue declarado “De Interés Municipal” por el Concejo Deliberante y para esta edición presentará 120 puestos de artesanos y 15 foodtrucks; además de shows en vivo y la presencia de Papá Noel.
    Todo lo recaudado es la fuente de recursos para implementar mejoras en la infraestructura y calidad de vida del barrio, aunque también una parte se dona a instituciones de bien público. En esta ocasión se colaborará con el merendero “Caritas Iluminadas”, que atiende y ayuda a más de 110 niños y niñas.
    “En esta oportunidad, queremos imprimirle además al evento una fuerte impronta de responsabilidad ambiental. Para ello, en conjunto con el grupo de voluntarios Zárate Recicla, se trabajará en la promoción de la separación y reciclaje de los residuos generados en la feria. El proyecto contempla la instalación de recipientes aptos para separación de residuos en el predio, así como la inducción a su correcto uso, los que luego de finalizadas las jornadas, serán donados a los Jardines de Infantes N° 906 y el Jardín 919; ambos con dirección en el barrio. La idea es continuar con la promoción de la Reducción, Reutilización y Reciclaje de residuos a través de la educación”, expresaron desde la comisión directiva de la sociedad de fomento de Villa Smithfield y barrio Cap.
    Para mayor información, todas las personas interesadas podrán comunicarse al perfil de facebook de la entidad; https://www.facebook.com/fomento.smithfieldcap/
    El sábado 7 el horario de la feria será de 11 a 23 horas y el domingo 8 de 11 a 22.

    El evento vuelve a tener fines solidarios.
    A %d blogueros les gusta esto: