Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 27 - Zárate - 25.4° / 25.9°
    • Despejado
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 19%
  • «Estamos muy felices, fue un viaje soñado»

    3/12/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado a la noche, los alumnos del Hotton 5° A Economía y la Escuela Técnica N°4 6° 2ª, ganadores de la edición 2019 de Costa Joven, regresaron de San Rafael, provincia de Mendoza.
    Pasada la medianoche, arribaron al Palacio Municipal los dos colectivos que trasladaron a los estudiantes y a sus acompañantes, donde los esperaban sus familiares y amigos.
    “Estamos muy felices, fue un viaje soñado y todas las actividades fueron muy entretenidas”, comentó un estudiante apenas bajó del micro.
    Desde la Dirección de Políticas de Juventudes, contaron que todo salió muy bien, que los chicos se divirtieron mucho en las excursiones por los lugares característicos de la zona como parques y montañas y que una vez más Costa Joven cumplió sus objetivos de fomentar la inclusión, el compañerismo y el esfuerzo.
    Los alumnos hicieron, entre otras actividades, rafting, canoping y treking, y conocieron una de las ciudades más turísticas de Mendoza.
    Ahora resta que viajen los ganadores del segundo premio que consiste en un viaje a Pinamar, ganado por 5to B del Colegio Estrada y 5to Artes Visuales del Colegio San Pablo.
    Un nuevo año del programa Costa Joven se transitó con distintas novedades y 59 actividades apostando a un pacto denominado “Pacto por la No violencia, Juventud es Amor”. Esta décimo primera edición de Costa Joven tuvo más talleres y más actividades deportivas en espacios públicos trabajando en los principales valores como: Solidaridad, Compañerismo, Responsabilidad, Amor, Trabajo en Equipo, Honestidad, Respeto, Transparencia y Diversidad.
    Cabe recordar que el domingo 10 de noviembre pasado en el Anfiteatro Homero Expósito de la Plaza Italia, la Dirección de Políticas de Juventudes cerró esta edición con los finales de Cortometraje, Fotografía y Narrativa donde los cursos terminaron de sumar los puntos para la tabla general.

    Los alumnos hicieron, entre otras actividades, rafting, canoping y treking.
    A %d blogueros les gusta esto: