Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 17.2° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 48%
  • La Universidad Popular Zárate cerró el año con 120 nuevos egresados

    4/12/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El lunes por la tarde finalizó la diplomatura en Marketing Deportivo y se suma a las cinco carreras cortas que finalizaron este mes en la Universidad Popular Zárate (UPZ).
    Con un total de 120 alumnos, se dio por finalizada la cursada de seis diplomaturas con orientación socio comunitaria, deportiva y cultural que habían iniciado sus clases en el mes de agosto.
    Con la defensa de su tesina de investigación, se egresaron 57 estudiantes de carreras cortas dictadas a través de la Universidad Nacional de San Martín: 25 de ellos cursaban la diplomatura en Gestión Cultural en el Ámbito Local, 15 la carrera de Gestión de Entidades Deportivas y 17 la de Gestión Local de Riesgos Socio Ambientales. El principal objetivo de cada una de ellas fue formar recursos humanos en la gestión, evaluación y dirección de programas, bienes, servicios y políticas culturales, proveer herramientas y metodologías para la gestión deportiva y formar profesionales capaces de formular propuestas y gestionar proyectos de prevención y mitigación de riesgos ambientales
    Por otro lado, también finalizaron otros 63 alumnos: 39 pertenecientes al curso de Veedores comunitarios de obras de infraestructura de la Universidad de Buenos Aires, 12 a la diplomatura de Producción y gestión de proyectos de Artes Visuales y 12 a la de Marketing Deportivo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.
    Inaugurada en julio de este año, la UPZ genero a través de la educación gratuita,un espacio de transmisión de conocimientos, actitudes y valores en los vecinos, «que continuará el año próximo con la inscripción a nuevas carreras», informó el Municipio.

    Cierre de diplomaturas en la UPZ.
    A %d blogueros les gusta esto: