Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 23.9° / 24.3°
    • Despejado
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 24%
  • Comienzan las inscripciones a la Colonia y los programas de verano gratuitos

    3/1/2020
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio de Záratebrió la inscripción para una nueva edición de la Colonia Municipal “Verano al Agua” 2020 destinada a chicos de 6 a 12 años, personas con discapacidad y adultos mayores. Además, también está abierta la convocatoria para chicos al Programa Provincial Escuelas Abiertas de Verano, que también será gratuita como la colonia.
    La Dirección General de Deportes comunicó que los interesados en participar a partir del jueves 2 de enero podrán inscribirse a la Colonia que comenzará el lunes 6.
    En los diferentes lugares, se retirarán las correspondientes planillas y realizarán la inscripción hasta completar los cupos que son limitados para la colonia que se realizará desde el 6 de enero hasta el 21 de febrero.
    La Colonia para niños y niñas de 6 a 12 años comenzará el lunes 6 de enero y se realizará de lunes a viernes de 9 a 12hs en el Campo Social y Deportivo Municipal.
    Las inscripciones se realizarán en la oficina de Desarrollo Humano en Alem 780 de lunes a viernes de 8 a 14hs y en los CEPAM Malvicino, España, Matadero y 6 de Agosto de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 17hs.
    En Lima la colonia comenzará el martes 7 y se realizará de martes a viernes de 8 a 12 para chicos y chicas de 6 a 12 años en el Lima Football Club.
    Las inscripciones serán en la Estación de Trenes del Parque Urbano de Lima de lunes a viernes de 8 a 14hs.
    La Colonia para Adultos Mayores tendrá dos puntos de inscripción: el Campo Social y Deportivo Municipal (felix pagola 2200) de 8 a 16hs y el Hogar de Ancianos en Pellegrini 1930 de 8 a 14hs.
    La colonia será los lunes, miércoles y viernes de 10 a 13hs y las actividades que realizarán serán Natación, Tai chi, Bochas, Voley Adaptado, Tenis Fútbol, Caminata, Actividad Física Adaptada, Tejo, Juego de mesas, entre otras.
    La Colonia para Personas con Discapacidad tendrá su inscripcion en el Hospital Intermedio René Favaloro, en sus consultorios internos oficina de discapacidad de 9 a 14hs.
    Esta colonia será para personas de 7 años en adelante, comenzará el martes 14 de enero y se llevará a cabo los martes y jueves de 10 a 13hs.
    Escuelas Abiertas de Verano
    Además de las propuestas del Municipio, también se llevará a cabo la inscripción de chicos para el Programa Provincial de Escuelas Abiertas de Verano a partir de mañana.
    Ayer comenzó y hoy viernes de 9 a 12 con tinúan las inscripciones en Zárate y Lima. En Zárate los lugares que inscribirán serán la Escuela Primaria N°2, el CEC N°801 y la Escuela Primaria N°12, mientras que en Lima lo harán el CEF N°156, la Escuela Primaria N°9 y la Escuela Primaria N°17.
    Luego de estos dos días, las inscripciones pasarán a partir del lunes 6 al Campo Social y Deportivo Municipal, mientras que en Lima pasarán al Lima Football Club en el mismo horario.
    Las Escuelas Abiertas de Verano van a funcionar de lunes a viernes de 9 a 12 hs en el Campo Social y Deportivo Municipal y en el Lima Football Club.
    Las Escuelas Abiertas comenzarán el 2 de enero y culminarán el 31 del mismo mes.

    Distintas propuestas y actividades gratuitas para este verano en Zárate y Lima.
    A %d blogueros les gusta esto: