Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 14.6° / 15.1°
    • Despejado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 74%
  • Pintan el frente de la Escuela Técnica Nº 1

    29/1/2020
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con fondos propios de la Asociación Cooperadora de la Escuela Técnica Nº1, se está pintando el amplio frente del establecimiento ubicado en barrio Almirante Brown.
    Durante el corriente mes aprovecharon el receso estival para la intervención edilicia y esta obra de pintura relegada durante muchos años. En realidad se está llevando a cabo tareas de reparación y pintado de los frentes que el edificio tiene sobre avenita Anta y calle French.
    Dadas las urgencias materiales del día a día, la Cooperadora venía posponiendo tales obras pero siempre programando los trabajos necesarios y consiguiendo administrar los importantes fondos que son necesarios para tamaña estructura. Por ello, la Comisión Cooperadora de la escuela aprovechó para agradecer a todas las familias que colaboraron con sus cuotas sociales, “que es la manera de conseguir fondos propios y genuinos para mejorar y embellecer el querido Indu”, remarcaron.
    “Los presupuestos presentados por distintas empresas, fueron analizados desde los aspectos técnicos y económicos legales, de manera de poder concluir los trabajos antes del comienzo de las actividades escolares 2020. Se informará a la comunidad educativa el monto total de las obras encaradas de manera transparente, como siempre lo ha hecho la actual Comisión Directiva de la Cooperadora”, informaron.
    Por otra parte, volvieron a destacar el esfuerzo de las familias en colaborar con la cuota y también para ratificar que aún siguen aguardando un subsidio municipal por 400 mil pesos desde el año 2015; el cual nunca fue abonado en tiempo y forma por el Ejecutivo.
    Finalmente cabe destacar que, el año pasado, ex gobierno provincial de Vidal pudo “levantar” el cepo del gas que mantenía la escuela luego de una inversión millonaria en refaccionar parte de las instalaciones y las cañerías del colegio.

    Se está pintando el amplio frente del establecimiento ubicado en barrio Almirante Brown.
    A %d blogueros les gusta esto: