Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 16.4° / 17.6°
    • Despejado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 67%
  • Para prevenir accidentes piden respetar el corte del paso nivel de calle España

    30/1/2020
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde el Municipio le advirtieron a los vecinos que el corte del paso nivel del Ferrocarril Mitre en calles España y San Luis se realizó por seguridad y para evitar accidentes, por lo cual los vecinos deben respetarlo.
    Las áreas abocadas recibieron la información por las cámaras de la Dirección de Prevención Urbana (DPU) que vecinos corrieron las vallas para pasar con el auto lo que implica un gran riesgo de accidentes.
    “Pedimos a la comunidad que respeten las medidas de seguridad tomadas ya que son para resguardar la vida de los vecinos”, señalaron desde el Municipio.
    La empresa concesionaria del Ferrocarril Mitre está abocada a solucionar el problema de que la barrera no funciona y queda permanentemente levantada. Hasta que la problemática no se resuelva, el Municipio decidió cortar el paso nivel para evitar cualquier tipo de accidentes en el lugar.
    La Directora de Tránsito e Ingeniería, Silvia Vásquez Durán, había informado cuáles serán los caminos alternativos: “Debido al corte, los vecinos podrán cruzar por el paso nivel de Rómulo Noya, por el Viaducto o por el puente de Mitre y Pividal”.
    Por su parte, Claudio García del área de Defensa Civil, manifestó: “La barrera no funciona y queda permanentemente levantada. A pesar de que quedan las alarmas sonoras encendidas, es muy peligroso por eso para evitar cualquier tipo de accidentes en el lugar decidimos cerrar el paso nivel”.
    La empresa ya informó que trabaja en la solución del problema. Desde el Municipio se pide disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas.

    El corte de la calle en el paso a nivel.
    A %d blogueros les gusta esto: