Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 25.5° / 28.7°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 28%
  • «No concebimos a Nasa sin proyectos»

    1/2/2020
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El flamante Directorio de Nucleoeléctrica Argentina SA (NasA) recorrió, dentro de la primera semana de su asunción, el Complejo Nuclear Atucha, la Central Nuclear Embalse y la sede central de la empresa en donde se encuentra el área corporativa.
    El presidente del Directorio, Eduardo Nies, el vicepresidente, Rubén Quintana y el director, Lucas Castiglioni saludaron al personal de la compañía y expresaron sus intenciones al frente de la empresa que opera las centrales nucleares argentinas.
    “No concebimos a Nucleoeléctrica sin proyectos de nuevas centrales nucleares”, dijo Nies en los discursos que brindó en las tres sedes de la empresa, y aseguró que el modelo chino PWR – Hualong One es el proyecto que más posibilidades tiene de concretarse en el corto plazo.
    El miércoles 22 de enero el Directorio hizo su primera recorrida en la que saludaron a los trabajadores de la sede central de la empresa, oficinas situadas en Vicente López, provincia de Buenos Aires.
    El jueves 23 fueron al Sitio Atucha, lugar en la que los tres directivos forjaron su experiencia. En este sentido, Nies quiso iniciar la recorrida por el taller de Instrumentación y Control, galpón que fue su primer lugar de trabajo cuando ingresó a la planta en 1974.
    Luego de saludar a los operadores de las salas de control de Atucha I y II, el Directorio almorzó en el comedor con el resto de los trabajadores de la planta.
    Por último, ayer y hoy los directivos recorrieron la Central Nuclear Embalse, situada en la provincia de Córdoba, y saludaron al personal de planta de distintos sectores como Ingeniería, la sala de control, sala de máquinas y talleres.

    Recorrida del directorio por las centrales nucleares.
    A %d blogueros les gusta esto: