Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 20.8° / 23.2°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 39%
  • Se conectó la bomba de agua en el barrio Sol y Paz de Lima

    1/2/2020
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio de Zárate, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, Aguas de Zárate y la Delegación de Lima, confirmó que se conectó a la red de agua la nueva bomba ubicada en la Calle 37 y 48 y que tiene como objetivo solucionar la problemática del agua.
    Las cuadrillas realizaron la perforación para la bomba en las calles 48 y 37 del barrio Sol y Paz. “Esto permitirá que en las próximas horas mejore notoriamente la presión y el caudal del servicio de agua a los barrios Sol y Paz, 48 viviendas, Loteo Mateo, Nueva Esperanza, Los Pinos y 9 de Julio”, señalaron.
    “Gracias a este trabajo se bombearán 14 mil litros de agua por hora y de esta manera el Municipio comienza a dar respuesta tras el compromiso que asumió en la reunión que se llevó a cabo semanas atrás y que encabezó el Delegado José María Orlando con los vecinos de Lima”, concluyeron.

    Los trabajos en la localidad de Lima.
    A %d blogueros les gusta esto: