Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 23.9° / 24.3°
    • Despejado
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 24%
  • Un motochorro asaltó a una mujer en el Centro

    1/2/2020
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    No son una novedad los continuos robos que ocurren en la ciudad, en distintos barrios y en cualquier horario; recientemente, un ataque tuvo lugar en las inmediaciones del cruce de las calles Ubaldo Fernández y Rómulo Noya, en las puertas del edificio Moriska en la zona céntrica.
    Fue a plena luz del día, cuando una mujer que circulaba en una bicicleta, se vio interceptada por un sujeto que circulaba en una motocicleta negra y llevaba puesto un casco del mismo color, quien le arrebató un bolso con documentación de importancia y medicamentos oncológicos, y rápidamente se dio a la fuga. La víctima fue rápidamente asistida por por vecinos de la zona, y más tarde por profesionales médicos del Semu y también por el personal policial.
    Según trascendió, hace algunas semanas una mujer tuvo que atravesar por una situación similar, mientras retiraba a un niño de la colonia del Club Central. “Estamos hartos, necesitamos vivir en paz, pagamos impuestos para seguridad y estamos totalmente desprotegidos”, lamentaron los vecinos.

    La Policía se hizo presente tras el robo.

    Robaron a una motociclista en el barrio Villa Angus

    A plena luz del día, el jueves alrededor de las 16:30 dos motochorros asaltaron a una mujer que circulaba en moto por Andrade y Pavón.
    Los delincuentes a bordo de una moto tipo cross se pusieron a la par de su víctima, y la obligaron a parar. El delincuente, acompañante de quien conducía, bajó del vehículo e increpó a la joven para que le entregue su moto, mientras el cómplice huía. En ese momento, ante la negativa de la conductora de bajarse de su moto, la amenaza con acuchillarla. Se produjo entonces un forcejo mientras que la mujer gritaba como para que la auxilien. Fue entonces cuando con violencia, el motochorro se sube al vehículo y forcejean hasta caer ambos al suelo con la moto ,luego en pocos segundos, el ladrón logra controlar la situación y huir con la moto sin que el vecino que salió a auxiliar a la joven pudiera alcanzarlo.

    A %d blogueros les gusta esto: