• Hoy 1 - Zárate - 19.5° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 81%
  • Delincuentes en moto asaltaron a un joven

    3/2/2020
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un joven de treinta años fue abordado por dos delincuentes armados que terminaron robándole su motocicleta, una Suzuki AX100, en la colectora este de la Panamericana. En inmediaciones al “Barrio Parque”.
    El hecho sucedió hace una semana pero se conoció recientemente, el joven venía circulando en dirección de Los Ceibos hacia la Antártida Argentina y a horas de la tarde del lunes, dos delincuentes en moto se le pusieron a la par, lo apuntaron con un revólver y lo obligaron a detenerse para robarle la moto. Finalmente los delincuentes lograron su cometido y huyeron a toda velocidad.
    Este no se trata de un caso aislado, ya que vecinos de los barrios aledaños a esta colectora, como Barrio Parque, Los Ceibos y La Esmeralda vienen denunciando varios robos de motochorros y asaltos a mano armada. En este caso la modalidad es asaltar a motociclistas como fue descripto.
    Cabe señalar que los vecinos confirmaron que no hay presencia policial en esta calle colectora y que en horas de la noche es muy oscura a raíz de la falta de iluminación. Es por ello que durante la tarde y durante toda la noche los delincuentes operan sin ningún tipo de obstáculos a lo largo de toda la calle colectora entre Ruta 193 y Antártida Argentina. Y como se ha venido denunciando, utilizan como “vía de escape” la calle Pellegrini hacia el este.

    Delincuentes robaron un comercio en Juana María

    En la madrugada del viernes, un grupo de delincuentes fueron captados por una cámara de seguridad en un comercio de Juana María, al cual desvalijaron por completo.
    La hija del comerciante damnificado difundió una captura del video de la cámara de seguridad en el cual se ve a dos personas con un traje tipo tyvek, encapuchados, robándose varios elementos y dinero de la caja registradora.
    Según confirmaron fueron tres personas masculinas que ingresaron a un almacén entre las 3 y las 5 de la madrugada.
    Allí los delincuentes forzaron una puerta y una vez que estuvieron en su interior se llevaron productos, dinero y otros elementos.