Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 14.6° / 15.1°
    • Despejado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 74%
  • «Sentíamos la obliagación y el deber moral de expresarnos sobre lo sucedido»

    9/2/2020
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer fue noticia la presentación de dos proyectos de resolución presentados por el Bloque de Juntos por el Cambio relacionados con el crimen de Villa Gesell. Ambos proyectos llevan la firma de Walter Unrein y de Marcelo Matzkin con quienes hablamos para interiorizarnos.
    El concejal Walter Unrein manifestó que “sentíamos la obligación y el deber moral de expresarnos sobre los sucedido. Hoy el país habla de Zárate y nosotros no podíamos quedarnos callados. Fuimos prudentes en esperar un poco el avance de la causa y creemos que este es el momento de hablar desde nuestra función pública. Nuestro mensaje es desde nuestro sentir, desde nuestras creencias porque también somos vecinos que representamos los que muchos vecinos nos dicen y piensan.”
    Por su parte Marcelo Matzkin agrego “acá hay dos hechos graves. El más importante y triste es el asesinato de Fernando en una causa donde hay imputados jóvenes de nuestra ciudad. Queremos que la justicia investigue y determine la culpabilidad de quienes estuvieron implicados, porque el nombre de Zárate está paseándose por todos lados de forma peyorativa, pero somos conscientes que se cometió un crimen y debemos ser claros en condenar ese hecho. Nunca cambiaremos para mejor sino repudiamos el mal accionar. El silencio puede ser más cómodo, pero es nuestro deber manifestarnos” y prosiguió con el tema de Ventura a lo que dijo: “Por otro lado sentimos que debemos dar un mensaje de desagravio a favor de Pablo Ventura. Un vecino de nuestra ciudad falsamente imputado, que padeció estar privado de la libertad, que todo el país hable de él y que se los sospeche de asesinato cuándo fue totalmente inocente y ajeno al hecho. Debemos ayudarlo a recomponer su imagen y para eso debemos ser claros en manifestarnos en que es inocente y así reconocerlo”.

    Marcelo Matzkin y Walter Unrein.
    A %d blogueros les gusta esto: