Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 20.8° / 23.2°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 39%
  • El Colegio de Abogados actúa ante la suspensión de dos juezas laborales

    11/2/2020
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Presidente del Colegio de Abogados Zárate Campana (CAZC), Dr. Marcelo Fioranelli, mantuvo una reunión con la Dra. Mariana Lirusso, integrante del Tribunal de Trabajo Nro. 3 del departamento judicial, con motivo de conocer el modo en que continuará funcionando el órgano tras la licencia otorgada por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires a las Dras. Jorgelina Hidalgo y Daniela Sandra Metta para investigar presuntas irregularidades en el desempeño de sus funciones.
    Acompañado por el Presidente del Instituto de derecho laboral del CAZC, Dr. Jorge Alonso, y la Dra. Constanza Pintos, el Dr. Fioranelli manifiestó su apoyo poniéndose a disposición para normalizar prontamente el servicio de justicia.
    Al respecto, la Dra. Lirusso detalló que hoy cuentan con la mitad de personal que los otros dos Tribunales del departamento judicial, motivo por el cual solicitaron formalmente a la SCBA la suspensión de asignación de nuevas causas por tres meses.
    Asimismo, ante la demora en la resolución de cuestiones pendientes de mero trámite, la Dra. Lirusso se comprometió a tratar de manera urgente las causas con giros judiciales.
    En tanto, las audiencias de vista de causa comenzarán luego del 12 de marzo, por lo que antes de esa fecha la SCJBA deberá resolver quiénes sustituirán la firma de las juezas suspendidas.
    Por último, informaron que el cargo del Secretario será ocupado por el Dr. Adrián Maldonado y el de Auxiliar por la Dra. Debora Magno.
    Los participantes asumieron el compromiso de mantener el diálogo y la predisposición a resolver los problemas o inquietudes que surjan por parte de los matriculados.
    El CAZC, por su parte, solicitará a la SCJBA la asignación de causas a los Tribunales nro. 1 y 2 del departamento judicial y la pronta definición de quienes serán los jueces subrogantes.

    El Dr. Marcelo Fioranelli, mantuvo una reunión con la Dra. Mariana Lirusso, integrante del Tribunal de Trabajo Nº 3.
    A %d blogueros les gusta esto: