Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 22.1° / 23.3°
    • Despejado
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 25%
  • Operativos de nocturnidad

    11/2/2020
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Durante la noche del sábado y hasta la madrugada del domingo pasado, la Secretaría de Seguridad Municipal, en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, coordinaron Operativos de seguridad y control con identificaciones en los barrios Malvicino, Smithfield, La Esperanza, San Luis y Villa Nueva.
    Se trató de operativos dinámicos de identificación y se desarrollaron de manera dinámica y estática «para garantizar una noche más segura», donde hubo identificación de autos y motovehículos, y sus respectivos ocupantes en sistema 911 de antecedentes penales. Participaron los titulares de Jefatura Distrital, Comisaría 1ra, Comando de Patrullas, Policía Montada, Policía Local.
    A su vez durante el fin de semana el área de Inspección trabajó en recorridas de locales nocturnos, controlando que los mismos tengan las habilitaciones correspondientes de comercio, certificación antisiniestral y REBA. Como resultado, se labraron actas por incumplimiento, se realizaron infracciones y clausuras en algunos de ellos. También se actas y clausuras por fiestas clandestinas en diferentes puntos de la ciudad.
    Desde el Municipio instaron a la ciudadanía que tengan a bien denunciar fiestas clandestinas a la DPU llamando al teléfono 442288.

    Se trató de operativos dinámicos de identificación.
    A %d blogueros les gusta esto: