• Hoy 29 - Zárate - 17.9° / 18.1°
    • Despejado
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 94%
  • Trabajos de remodelación en los techos y ambientes del Centro de Aislamiento

    26/3/2020
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El intendente Osvaldo Cáffaro, el Secretario de Gobierno, Juan Manuel Arroquigaray, y la Secretaria de Salud, Dra. Rosana Núñez, recorrieron los lugares elegidos como centros de aislamiento y los operativos del control vehicular en la ciudad del cual participan efectivos policiales, agentes de la DPU, Tránsito y fuerzas federales verificando quienes ingresan a Zárate y Lima.
    El edificio en donde funcionaba el Hogar de Ancianos, que actualmente está en plena obra de refacción para acondicionarlo como un establecimiento, destinado para internar o aislar a posibles contagiados, fue el primer lugar de la recorrida. Allí, el jefe comunal y su equipo corroboraron el avance de los trabajos de remodelación en los techos y los diferentes ambientes del inmueble.
    “Estamos cuidando a los vecinos y poniendo el foco en el acondicionamiento de nuevos espacios para tenerlos listos en casos de que sean necesarios utilizarse. Hay un fuerte compromiso de todo el equipo municipal, estamos las 24 horas llevando acciones adelante y la misión es estar prevenidos. Necesitamos que la gente coopere quedándose en sus casas, para ayudar con la prevención», manifestó el Secretario de Gobierno sobre cómo avanzan las obras en el nuevo Centro de Aislamiento.

    CAFFARO VE UN INTENSO DESPLAZAMIENTO
    Por su parte, el intendente Osvaldo Cáffaro remarcó que se sigue observando un intenso desplazamiento interno en la ciudad, y desde el Municipio se pide a la población que revea esta situación, y que tome conciencia de que al quedarse en la casa es la mejor vacuna, la forma de prevenir el COVID-19.