Inicio Actualidad Nuevos matriculados en el Colegio de Abogados departamental

Nuevos matriculados en el Colegio de Abogados departamental

En la sede del Colegio de Abogados Departamental, se llevó a cabo la ceremonia de juramento de dieciséis nuevos abogados y un procurador.
El acto fue presidido  por la titular del Colegio, Marcela Nussbaum, acompañada por la Vicepresidente Primera, Noemí Gimenez, el Vicepresidente Segundo, Sebastián Loureyro, el Secretario, Lautaro Ríos, la Tesorera, Fernanda Garrido y la Pro-Secretaria, Carolina Alitta.
Nussbaum instó a los nuevos integrantes del Colegio al cumplimiento irrestricto de las normas de ética profesional y a participar de las actividades de las comisones e institutos del Colegio de Abogados para llevar adelante los fines de la colegiación, la defensa de la actividad profesional, la capacitación y el control institucional de los poderes del Estado.
Los nuevos matriculados son Diego Fernando Balerio Baldini, Nancy Beatriz Bianchi, Virginia Mariela Carballo, Carla Raquel Casalongue, María Luz Cuirolo, Carlos Damián Furchi, Marco Antonio Gallardo, Constanza Hillkirk, Mariela Kenny, Florencia Losio, Alejo Fernando Manrique, María Florencia Mingues, Andrea Alejandra Ojuez, Leticia Mariel Olazar, Maria Valeria Pasquali y el procurador Christian Bernardo Carrasco.