Una vez más, la gente reclamó ver a Agustina Romagnano en “Hairspray”, a Yanina Marzana cantándole a Jesús (Juan Manuel Zárate) en la obra de “Jesucristo Superstar” y el cuadro final de “Los Miserables”, a Vicky Velly, Patricia Puente y María Frediani cantando “Dancing Queen” en el final de “Mamma Mía!”, el despliegue escenográfico de Romina Luna, la voz de Silvana Lares, Kerry Luna y Leo Morini y el talento de Toqui Doumec, en esta oportunidad apuntalando la obra desde la Asistencia de Dirección junto a Agustina Romagnano.
En definitiva, la gente quiere ver nuevamente “Bienvenidos al Musical 4” y los protagonistas les darán el gusto, ya que agregaron una nueva función el próximo domingo 14 de junio, a las 20 horas en el Teatro Coliseo.
“La verdad es que este Bienvenidos al Musical 4 fue muy diferente a otros porque me sentí más tranquilo antes de estrenar. La obra ya tomó vida propia y todos en el elenco aportan lo suyo de la mejor manera y eso se nota en cada función”, comentó el Director de la obra, Juan Manuel Zárate.
Por su parte, Vicky Velly, otra artista que se destaca en la obra, expresó, “personalmente, este tipo de actuaciones hacen que uno siga con muchas ganas ensayando y creyendo en este proyecto. Somos todos amateurs, todos tenemos nuestros trabajos y estudios más allá de la obra, pero a la hora de subir al escenario nos olvidamos de todo y disfrutamos mucho esto, que realmente nos apasiona”.
El próximo 14 de junio nuevamente el Teatro Coliseo será colmado por el numeroso público que ya los vio y no se cansa de verlos, que ya los aplaudió y aún quiere volver a aplaudirlos. “Bienvenidos al Musical”, cuando la calidad, el éxito y el talento van de la mano en un espectáculo local aunque de exportación.