A principios de año, Patricia Moyano, la esposa del intendente Osvaldo Cáffaro, comenzó a trabajar como “colaboradora ad honorem” para la secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social municipal.
A partir de marzo, recién se oficializó su nombramiento en el cargo que había renunciado, la ex concejal y actual dirigente del Partido Socialista a nivel nacional, Claudia Menéndez.
“Fue un semestre duro, con mucho trabajo, de muchas actividades a coordinar por parte de esta secretaría y, afortunadamente, pudimos encarar varios proyectos que todavía se están llevando a cabo. Nuestra meta fue darle a Desarrollo Humano un protagonismo más importante y creo que estamos en esa vía”, expresó la titular de la secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, Patricia Moyano.
Esta área municipal tiene bajo su órbita muchas otras carteras importantes, como la dirección de Igualdad, de Deportes, de Cultura, el departamento de Educación y la Dirección de Hábitat, que está presidida por Andrea Ilacqua.
“Pudimos hacemos frente a los reclamos, tratamos de ir resolviendo en conjunto con todos los recursos que posee el municipio y en coordinación con Provincia y Nación. Fue una tarea ardua pero muy positiva”, consideró Moyano.
Por último, opinó que las diferentes reuniones con el Comité de Crisis sirvieron para adquirir experiencia en el área de Salud y fueron útiles para coordinar diferentes acciones con el resto de las áreas municipales.
“Estamos terminando con la campaña para prevenir la Gripe A pero ya comenzaremos otra nueva para la prevención del dengue”, anunció.
Asimismo, anticipó que se ha comenzado a trabajar en los festejos por el Día del Niño.
Inicio Actualidad “Queremos darle a Desarrollo Humano un protagonismo más importante”, dijo su titular