Inicio Deportes El boxeo vivió una noche especial en Villa Massoni

El boxeo vivió una noche especial en Villa Massoni

El sábado por la noche, en el gimnasio del Club Belgra-no, se llevó a cabo un nuevo festival boxístico en nuestra ciudad.
Realmente hay que decir, más allá de los resultados, que fue una reunión muy positiva, por el acompañamiento del público, por los buenos combates que los asistentes pudie-ron observar y por la siempre esmerada preocupación de parte del Boxing Club Zárate en todo lo que se refiere a la organización.
LO SUCEDIDO EN LAS PELEAS
La reunión incluyó un total de ocho peleas.
En categoría welter, Pablo Andino (debutante) fue derro-tado por Samuel Soria.
En categoría medio pesado, Gabriel Gauna debutó derrotando a Cristian Canteros.
En categoría mediano li-viano Víctor Campodónico superó por puntos a Carlos Fraguaga.Posteriormente Gaston Lucero le ganó por puntos, en fallo unánime, a Alexis Alvarez en categoría liviano. Todos estos combates fueron a tres rounds.
En el semifondo (sobre 4 asaltos) el campanense Jorge Valdez empató (fallo dividido) frente a Leandro Pascua en categoría welter junior.
Y en elcombate de cierre de festival, en categoría mediano liviano Cristian Sánchez ganó por puntos (en fallo unánime) a Francisco Fernández.
Sanchez logró derribar a su oponente en el segundo round.
Tambien combatieron en el inicio del festival Alexandre Roberts que le ganó a Diego Ortiz y Alfredo Soria que empató con Leonel Roberts, estos cuatro púgiles de la Federación Argentina de Boxeo.

1 COMENTARIO

  1. hola soy samuel soria el que pelio con pablo andino yo quisiera saber si ustedes me podrian mandar alguna foto de mi pelea desde ya muchas garcias

Los comentarios están cerrados.