Inicio Actualidad Los canteros alejaron las picadas en la Avenida Mitre

Los canteros alejaron las picadas en la Avenida Mitre

La obra realizada por el Ejecutivo municipal de colocar canteros divisores en la avenida Mitre trajo un resultado positivo en cuanto al reordenamiento del tránsito en todo el vecindario.
Según explicaron los vecinos, los canteros posibilitaron erradicar las “picadas” de automóviles y motocicletas que se transformaban en habituales todas las noches, en especial los fines de semana.
De acuerdo a lo explicado por los vecinos, ayudó mucho que se controle a los diversos kioscos que vendían alcohol pasadas las once de la noche.
“Antes se formaban columnas de ocho motos en toda la avenida y corrían picadas, ahora con los canteros no tienen lugar y, en determinadas oportunidades, se ven más patrulleros”, comentó un vecino.
Los escasos controles policiales y la inexistente presencia de agentes de Tránsito, hicieron que estas prácticas se vuelvan cotidianas en toda esta zona.
En definitiva, con los canteros ya colocados se erradicaron las picadas, sin embargo los vecinos padecen otro problema referido al tránsito, los semáforos, que se encuentran fuera de servicio en las intersecciones de la avenida y Máximo Paz y Rawson.
“Uno de ellos está desconectado, junto a otro de Gallesio, y el de Rawson funciona medio día pero luego también se desconecta”, expresó otro vecino de la zona.
Por último, aseguraron que ya han hecho los reclamos correspondientes para que repongan estos aparatos y que se normalice el tránsito.

Ash 263