Un hombre de 46 años y su hijo de 23 perdieron la vida ayer en la tarde producto de un accidente automovilístico que se produjo en el camino a la Central Nuclear Atucha, aproximadamente a mil metros de la planta de Celulosa Campana.
De acuerdo al informe suministrado desde la Comisaría Segunda de Lima por su titular, Gabriel Romera, por causas que tratan de establecerse el vehículo Volkswagen Gol rojo en el que se desplazaban las víctimas fatales, colisionó con una camioneta Ford F100 blanca en la que también viajaban dos personas que resultaron con heridas graves.
Osvaldo Milano murió en el acto y su hijo Cristian Milano falleció horas más tarde en el hospital zonal Virgen del Carmen. Ambos eran oriundos de la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires.
Los tripulantes de la camioneta, vecinos de Campana, Anibal Sand de 47 años y Pablo Almarante de 38, sufrieron varias contusiones y fracturas pero se encontraban con vida al momento de ser trasladados por el servicio de emergencias SEMLIM. Ambos permanecían internados en estado reservado en el nosocomio local.
En el lugar también trabajó Bomberos Voluntarios de Lima y la Policía Científica.
La causa quedó caratulada como “Doble homicidio culposo” y se encuentra bajo la intervención del fiscal de Zárate, Martín Zocca.