El titular de la Sociedad Rural de Campana, Zárate y Exaltación de la Cruz, Fernando Boracchia, anunció que, por el momento, no se prevén movilizaciones en la zona hasta la semana próxima.
“Estamos llevando a cabo un paro de comercialización y no se prevén movilizaciones en la zona de Campana, Zárate y Exaltación de la Cruz hasta la semana próxima. Se tomó esta decisión en función de no ocasionar perjuicios ni posibles disturbios en el fin de semana. No obstante, estamos adherimos y replegados totalmente a la medida anunciada por las autoridades de la Mesa de Enlace”, expresó Boracchia. Asimismo, aseguró que están “alertas” y que el lunes definirán cómo seguir esta medida de fuerza.
No habrá desabastecimiento
Según lo informado por el titular de la sociedad rural regional, los consumidores no van a registrar desabastecimiento en las góndolas, “hay un aceptable stock de carnes en las cámaras frigoríficas y los lácteos tampoco faltarán.
Es una decisión que tomamos los productores para llamar la atención y advertir al gobierno que hoy la falta de comercialización se produce mediante una medida de fuerza pero estamos seguros que de continuarse con esta política agropecuaria, el día de mañana el desabastecimiento y la falta de comercialización se producirá por escasez de productores”, concluyó Fernando Boracchia.