Delincuentes ingresaron con fines de robo al establecimiento de la Escuela de Estética ubicado en Chacabuco al 200, produjeron destrozos y se llevaron un equipo de música y parte de una computadora.
El hecho se produjo en horas de la madrugada y fue anoticiado por vecinos a los directivos de la institución, quienes ingresaron al lugar acompañados por personal policial.
El panorama fue desolador, lo que más causó impresión a las autoridades fue el ímpetu que los delincuentes pusieron para romper documentación, material didáctico y muebles, más allá del faltante de cosas.
Según las presunciones, habrían ingresado por una vivienda contigua que se encuentra prácticamente deshabitada y cuyo muro medianero es relativamente bajo, lo que habría facilitado el acceso. “A pesar de que prepararon varias cosas para llevarse, sólo pudieron irse con algunos elementos porque no pudieron salir por donde habían planeado hacerlo, tuvieron que volver a saltar”, informó Viviana D´Alessandro, directora de la institución. La solidaridad de las mamás de los alumnos, docentes y auxiliares para acomodar todo el desorden hizo posible que a pesar de todo hoy se dicten las clases con normalidad aunque con algunas limitaciones.