Por intermedio de la Organización No Gubernamental “Nexo”, la Unión Industrial donó 200 metros de alambrado perimetral para el “Matadero Fútbol Club”.
Con esta nueva adquisición, la entidad deportiva podrá cercar su cancha de Mitre y José Ingenieros, para comenzar su participación en diferentes torneos de fútbol infantil.
En representación de la Unión Industrial estuvo Horacio Ipolitti, y de parte de la ONG “Nexo”, su titular, Leonardo Lignazzi, quien manifestó, “la gente del club se contactó con nosotros y pudimos gestionar esta donación con la UIZ, que siempre está dispuesta a dar una mano en emprendimientos de este tipo, en donde el deporte funciona como un modo de contención social. Estas actividades son parte de una serie de tareas realizadas durante todo el mes, luego de celebrar en los barrios, diferentes festejos por el día del niño”, comentó Lignazzi.
Por su parte, Pablo Barreto, fundador y presidente de la institución, anunció, “luego del alambrado, vamos a trabajar para terminar con nuestra cancha, así nosotros no molestamos a otros clubes para jugar de local”, concluyó Barreto, quien se mostró muy agradecido con la Unión Industrial y con la ONG.
Los comentarios están cerrados.
La verdad que es muy importante que se haga algo para los chicos de los barrios, ya que sino siempre quedan afuera de la ayuda social municipal que para ser sincero no se ve en ninguna parte de nuestra ciudad. Es lamentable. Felicitaciones a los vecinos de Matadero y a las industrias y la Ong que colaboraron.
sinceramente excelente iniciativa de todos los sectores…privados,ONG, y barriales un ejemplo…