Ya está confirmada la segunda Expo Diseño en Zárate organizada por “Guapas, Multiespacio de Diseño”, local ubicado en la esquina de Ameghino y San Martin.
Este nuevo encuentro, que reunió a más de 500 personas y 25 expositores en su primera edición, se realizará el próximo domingo 8 de noviembre, a partir de las 16 hs, en el local Self, de 19 de Marzo y Ameghino.
Para tal objetivo, se convoca a diseñadores de indumentaria, accesorios, zapatos y carteras. Diseñadores Gráficos, de Interiores, Industriales, fotógrafos, directores de cortos, de videos, pintores y esculturas. Todos los artistas podrán exponer y vender sus diseños en esta nueva exposición.
En esta oportunidad, el reconocido peluquero y estilista, Néstor Rigoni, llevará a cabo un espectáculo en vivo sobre la pasarela, en conjunto con el desfile de los diseñadores.
Habrá shows, música, tragos, gastronomía, sorteos y regalos para el Día de la Madre.
“Queremos seguir trabajando para que todos tengan su espacio y puedan mostrar sus creaciones. Nos proponemos seguir abriéndole la cabeza a la gente para que se dé cuenta de todo el potencial que hay en la zona”, expresó Cintia Levit, mentora de Guapas. Todos los interesados en participar de la Expo podrán enviar la información al correo [email protected].
Reapertura de “Guapas”
Por último, Cintia Levit informó que tras una serie de reformas, el local de “Guapas” reabrirá este fin de semana con nuevos diseñadores y originales diseños de indumentaria.
El nuevo horario será de miércoles a sábado, de 10:30 hs. a 13 y de 17 a 20 hs.