En el mediodía de ayer en Ezeiza, CADU venció por goleada 4 a 1 Talleres de Remedios de Escalada en un partido perteneciente a la tercera jornada del Certamen de Primera División “C” de la temporada 2009-’10.
Los goles fueron convertidos por Darío Lema en dos oportunidades, Adan Ingenthron y Gonzalo Bortagaray para los “ce-lestes”, mientras que Raúl Pérez de penal marcó para el local. El partido que se jugó a puertas cerradas, tuvo lugar en el estadio Tristán Suárez, donde Talleres hizo las veces de local. El árbitro fue Pablo Dovalo quien expulsó a Lino Billordo en Talleres por juego brusco sobre el final del cotejo.
EL PARTIDO
CADU le dió una lección de fútbol a Talleres, sólido en todas sus líneas, con un gran producción colectiva y buen juego, manejó el encuentro a su merced, anotando así una nueva victoria.
En el primer tiempo Defensores ya había marcado su supe-rioridad a partir de la buena de la triangulación entre Distéfano, Bortagaray y Ledesma llegó el primero que anotó Ingenthron con un golpe de cabeza, Talleres no alcanzó a reaccionar ya que los zarateños rapidamente aumentarán por medio de Lema quien definió ante la salida de Saranzotti trás una asistencia de Bortagaray. Pero el local llegará al descuento por intermedio de un dudoso penal que sancionó Dovalo y que convirtió Perez para achicar las cifras, sin embargo en otro contragolpe CADU anotará el tercero a través de Lema luego de un pase en profundidad de Ledesma. En el complemento Defensores lo tenía controlado y va a definirlo cuando Bortagaray marcó el cuarto al capturar un rebote en el travesaño trás un tiro de Lema. Un triunfo que ilusiona por el juego, la actitud y la eficacia que mostró el equipo.
DALMINE EMPATO CON EL PORVENIR
Ayer por la tarde, Villa Dálmine empató sin abrir el marcador con El Porvenir, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Campeonato de Primera “C” temporada 2009-’10.
Dirigió el árbitro Lucas Di Bastiano de aceptable labor en un encuentro que se jugó en el estadio “violeta” de Avenida Mitre y Puccini.
EL PARTIDO
En el primer tiempo Dálmine fue mejor pero no pudo cristalizarlo en la red, ante un rival que solo atinó a defenderse. En el segundo periodo el local siguió siendo superior amplió su dominio, manejó la pelota, el trámite del juego pero volvió a mostrar una alarmante falta de claridad y profundidad. Por eso el conjunto de Cataldo sigue sin poder ganar ni convertir goles en este certamen.